Pelo hermoso y la vitamina B

Siempre me he preguntado como es que las mujeres, no digamos quien pero es rubia, que salen en la tele, tiene el cabello hermoso, puntas perfectas, largo increíble, sedoso, etc.  Y con el paso del tiempo y mi incursión en la tinturación, esta pregunta fue creciendo cada día más, sobre todo por que mi pelo no era lo que quería. Por eso descubrí que todo era alimentación y vitaminas, sobre todo de mi buen amiga la B. Dado esto lo siguiente.

20121113122004

Vitamina B2, Ayuda a fortalecer el cabello. Por ejemplo la cerveza, la podemos encontrar en la leche, las papas, la zanahoria, miel, nueces, duraznos, levadura de cerveza, espinacas, en el hígado.
Vitamina B5: Ayuda a prevenir el Fritz.
Vitamina B6: para que no haya tanto sebo. la encontramos en los vegetales verdes, yoghurt, queso, levadura de cerveza y la leche.
Vitamina B7: Ayuda al crecimiento del cabello
Vitamina B8: Ayuda a prevenir la caída del cabello
Vitamina B9: Ayuda a mantener el color del cabello hermoso.
Bueno se dieron cuenta que la vitamina B es increíble XD. Algunos alimentos que poseen esta vitamina son:

Se encuentra en el hígado de vaca o cordero, riñón de cordero, pollo, bacalao (es un pescado), papa, avena, trigo, carne, maíz, ostras, las legumbres, leche, el huevo.

cabello

Por ultimo y como dato, en las farmacias Doctor Simi aquí en Chile, venden un complejo vitamínico para uñas, pelo  que es muy barato. Yo lo tome por un tiempo y mi cabello era hermoso, pero como siempre digo, para cualquier cosa consulta a tu medico por que no todas pueden tomarlo y el post es para que al momento de comprar algún producto si dice que tiene Vitamina B, saben de ya que algún bien tiene que hacer.

(Damy Colors <3)

Deja un comentario